Escritora
Dijana Lukovac
Host desde Montenegro 🇲🇪 para la asociación de Grow,
- Máster Lider,
Locutora,
Conferencista Motivacional Internacional,
Life Coach.
Un saludo enorme para ti mi querido/a lector/a, te saluda muy cordialmente tu amiga Dijana Lukovac desde Montenegro 🇲🇪 Europa. Y deseo decirte (escribirte mejor dicho) que es un HONOR para mi, poder compartir contigo una experiencia maravillosa através de este artículo.
Ya sabes que soy un fiel creyente a que de acuerdo a cómo nos lideramos internamente, somos buenos líderes en nuestro ámbito laboral. En mi artículo anterior te hablé sobre la COMUNİCACİÓN como uno de los PILARES BÁSICOS de un liderazgo de calidad y hoy quiero profundizar más en este tema compartiendote una maravilla de experiencia que tuve estando en un taller de Liderazgo Femenino dado por parte de mi Roll, en cuanto a las mujeres: Esperanza Hernández.
A continuación te comparto lo que aprendí GRACIAS A ELLA.
¿Sabias que las personas siguen primero al comunicador y luego al mensaje?
Y no te digo esto porque es una frase de inspirada por John C. Maxwell, sino porque yo misma reflexióne al oír esta frase y me llegó el momento EUREKA, porque me di cuenta de que eso es pura verdad.
Si yo vengo con una actitud sin ganas de hacer lo que hago pero tuve que venir, que es lo ¿Que vas a sentir y percibir? Seguramente no serás feliz de escucharme o como en este caso leerme.
Te invito a que veas una charla que he dado para Asociación Internacional de Liderazgo «Grow» hace un par de meses dentro de su espacio «Mujeres de altura». Aunque a la hora de yo dar esa charla y compartir mi historia de vida han sido las 2 de la mañana en mi bello país de Montenegro, yo sonreía de forma natural, auténtica, porque estaba feliz de la vida por estar en ese bello espacio esperando que lo que compartí le haya servido aunque sea a una sola persona.
Así que cuida tu postura porque tú lenguaje corporal habla incluso más allá que cualquiera de tus palabras.
¿Quieres ser un/una que impacta?
- Sé AUTÉNTICO/A;
- Habla desde el CORAZÓN;
- Sonríe, ten aunque sea una mueca en tu boca, y si esa mueca en tu boca es sincera, natural, no forzada sino auténtica, la gente te va a querer y te va a creer en lo que dices.
- Ten siempre claro el mensaje que quieres transmitir y la intención con la que lo haces.
- Se preciso/a,
claro/a, y consistente a la hora de transmitir tu mensaje.
Y un punto inolvidable
Jamás te olvides de tus valores, se congruente y coherente con lo que dices, hacés y sientes, porque así también comunicas.
Es más siendo auténtico/a coherente y congruente a la hora de comunicarte, no transmites un mensaje simple, estás dejando un legado imborrable, porque el liderazgo es ni más ni menos que la influencia.
¿Y tu, como quieras impactar e influir a partir de hoy?
Esperando y deseando a que esté artículo te va a seguir te invito a que me sigues en mi instagram @dijana.lukovac y si te quieres comunicar de la manera más personal, te dejo mi número de WhatsApp
+382 69 594 007
Dijana Lukovac
Máster Lider y Host de la Asociación Internacional de Liderazgo «Grow»
Locutora y Productora Profesional
Conferencista Motivacional Internacional Profesional
Life Coach Profesional
Únete a nuestro newsletter
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
